30/05/2024
HomeDeportesFederal: Sport cc no pudo con el Gaucho

Federal: Sport cc no pudo con el Gaucho

San Martín logró imponer su juego y con una muy buena conducción de sus bases, consiguiendo un importante triunfo frente a Sport Cañadense por 73 a 60.

El primer cuarto tuvo a los dos equipos queriendo hacer prevalecer su juego, algo que logró en alguna medida el local quien en el final de este cuarto lo encontró arriba en el tablero por 20 a 15.

Continuó de la misma forma en el segundo cuarto, los conjuntos tratando de imponer su juego, pero ya se veía al Cele de Marcos Juárez lograrlo, de esta forma se alejaba en el marcador, terminando esta parte con una importante diferencia de 39 a 27.

El segundo tiempo, comenzó con un triple de Mancinelli que le permitió al local alcanzar la mayor diferencia, 42 a 27, y continuar controlando el partido con buenas jugadas de contragolpe, y fortaleza en la zona pintada, hasta terminar el cuarto 57 a 49.

En el último cuarto daba la sensación que el local tenía todo controlado y el partido se fue con un importante triunfo del equipo de Boccolini por 73 a 60.
El Gaucho dominó el juego de principio a fin, con el predominio bajo las tablas y en el goleo de Matías Bonavia con 19 puntos, y las correctas conducciones de Cuesta con 16 y Cabrera con 15 unidades ante un Sport que dejó pasar una oportunidad para achicar distancias en la tabla.

En el equipo de Cañada, se destacaron Delbon, Gambone y Avenali todos con 10 puntos cada uno.

En el partido de 3×3 el triunfo fue para el Celeste de Cañada de Gómez por 17-9.

En la próxima fecha San Martín viaja a Esperanza a medirse con Almagro, y Sport jugará con Atalaya también en condición de visitante, en dos partidos que prometen mucho.