30/05/2024
HomeDeportesFederal: Olimpia le volvió a ganar a Sport Club

Federal: Olimpia le volvió a ganar a Sport Club

En el marco de la octava fecha de la Zona Centro A, Olimpia le ganó a domicilio a Sport Club. El resultado final fue 84 a 72 para el equipo de Andrés Rodríguez.

Tras un primer tiempo sumamente parejo con liderazgo de partido cambiante, uno y otro de a rachas tomó el control, los veinte minutos iniciales finalizaron igualados en 47.

Durante el desarrollo del tercer cuarto, Sport y Olimpia continuaron brindando paridad en cada acción, no obstante Olimpia logró una luz de (+4) para entrar en el cuarto final con una leve ventaja.

Sport no tuvo respuesta ante un mejor funcionamiento colectivo de Olimpia que aprovechó su momento y terminó ganado el partido como sucedió hace seis días en Venado Tuerto, ahora por cifras definitivas de 84 a 72.

Bautista Bazzeti fue la figura del encuentro, el alero hizo desde el arranque un formidable partido, sus números fueron de 28 puntos y 32 de valoración. Eloy Fantino lo secundo con 17 unidades. En Sport aportaron puntos en la ofensiva Gabriel Delbon (20) y Alexis Mato (18). Regresó al club hasta 6 años Juani Fernández que terminó con 7 puntos y 7 rebotes.

La mirada de ambos está ahora centrada en la novena fecha, donde Sport visitará a San Martín de Marcos Juárez mientras que Olimpia tendrá la visita de Atalaya.