18/04/2024
HomeRegionalesCañada: Chale reconoció a «Goly» Ceriani por las 35 ediciones de las 3 Lunas

Cañada: Chale reconoció a «Goly» Ceriani por las 35 ediciones de las 3 Lunas

El intendente Matías Chale y la secretaria de Cultura, Romina Cirioni, entregaron un reconocimiento a Ángel “Goly” Ceriani y su canto de Las Tres lunas, por su trayectoria en las 35 ediciones del Festival.

“Agradecer a todos los que hicieron durante más de tres décadas este festival y hacen posible que tenemos conmemorado estas 35 ediciones, a Faul, al Goly. Reconocimiento a emprendedores, clubes, vecinos y trabajadores que dan un marco increíble a este Festival”, expresó Chale. Por las inclemencias del tiempo, las jornadas de viernes y domingo se cancelaron, solo pudo desarrollarse el sábado y luego de la presentación de Juanjo Abregú debió suspenderse, quedando postergada la presentación de Francisco Benítez.

Una vez más, los bufets a cargo de los clubes, el paseo de emprendedores y los puestos sobre calle Rawson dieron un gran entorno a esta fiesta popular, de las más importantes de la región. Desde la organización manifestaron que se trabaja en la reprogramación de los artistas que no pudieron presentarse.