18/04/2024
HomeInterés GeneralVilla Eloísa: Vecinos de Villa Eloísa pintaron localización de pozos en ruta 178

Villa Eloísa: Vecinos de Villa Eloísa pintaron localización de pozos en ruta 178

No es la primera vez que los habitantes de la localidad de Villa Eloísa apelan a la creatividad para demostrar su descontento frente al mal estado de la Ruta 178. Ya lo habían hecho en 2019, cuándo Hernán Frattini oriundo de la localidad del departamento Iriondo ubicada a poco más de 100 kilómetros de Rosario- realizó una particular protesta por el estado de la ruta 178 y pasó «un día de pesca y vacaciones» junto a pozo de grandes dimensiones ubicado sobre la traza.

En esta ocasión un grupo de habitantes de la localidad decidieron señalizar la ruta 178 con descripciones y flechas para advertir a los conductores que transitan allí sobre los peligrosos baches. A raíz de los accidentes que sucedieron en los últimos meses, los ciudadanos decidieron tapar los pozos con tierra, cal y cemento.

Mauricio Tartaglini, intendente de la localidad, explicó que «hace años que venimos enviando notas a Vialidad Nacional, queremos ayudar y trabajar para prevenir. Nosotros estamos pidiendo que realicen un trabajo de mantenimiento en los baches que generan accidentes graves. Solicitamos una señalización preventiva sobre el estado de la ruta. Necesitamos una cuadrilla de conservación de manera permanente».
Fuente: Contacto Radio