28/11/2022
HomePolíticaSe conformó la mesa provincial de Juntos Por el Cambio en la provincia

Se conformó la mesa provincial de Juntos Por el Cambio en la provincia

Estuvieron presentes representantes de la Coalición Cívica, del PRO, la Unión Cívica Radical, Encuentro Republicano Federal, UNO, UNIR y UCDE._

Representantes de distintos partidos que conforman Juntos por el Cambio se reunieron con la finalidad de analizar la delicada situación que atraviesan tanto la provincia de Santa Fe como el país. “Abogamos por continuar desandando un camino que nos permita superar adversidades, para volver a ponernos en la senda del bienestar y el progreso”, destacaron en un comunicado.

En este marco, el diputado provincial Sebastián Julierac Pinasco destacó «coincidimos en la importancia de empezar a trabajar en los programas que se integren a una plataforma de Gobierno y que nos permita ofrecerle a la sociedad una alternativa a la difícil situación que estamos viviendo en materia de seguridad, educación, producción y narcotráfico. Nosotros tenemos la responsabilidad de generar el equipo que gobierne la provincia a partir del 2023”.
“La crisis económica, social y política que vive nuestro país, nos exige responsabilidad y unidad. Por eso, hemos conformado la mesa de Juntos por el Cambio Santa Fe, para trabajar juntos en la búsqueda de alternativas y soluciones al autoritarismo kirchnerista y al fracaso de un modelo agotado”, dijo la presidente de la Coalición Cívica en la provincia, Lucila Lehmann.

Desde el espacio liderado por Elisa «Lilita» Carrió estuvo la presidente del partido en la provincia y ex diputada nacional, Lucila Lehmann, el vicepresidente Mauricio Amer, el presidente del Congreso Provincial, Gerardo Colotti y el diputado provincial, Sebastián Julierac Pinasco.

EL COMUNICADO: