24/06/2024
HomeDeportesLiga Totorense: Sportivo Rivadavia es el primer semifinalista del año

Liga Totorense: Sportivo Rivadavia es el primer semifinalista del año

Luego de la presentación de los descargos por parte de los clubes involucrados, el Tribunal de Penas falló a favor de Sportivo Rivadavia, dándole ganado el partido por 3 a 0 sobre Sportivo Belgrano de Oliveros, de esta manera el conjunto de Alejandro Fernández consigue la primera posición a falta de una fecha.

FALLO: Leídos y analizados los mismos, éste HTD. Resuelve:

A)- Aplicar al club Sp. Belgrano de Oliveros el Art. 106 Inc. D) del R.T. y P. QUE DICE: Pérdida de partido cuando un equipo no salga a disputar el segundo tiempo respectivo partido.

B)- Dar por ganado el partido al club Sportivo Rivadavia por 3 tantos contra 0 sobre el club Sp. Belgrano de Oliveros. Art. 152 R.T. y P.

Este h.t.d. informa que al no producirse ninguna agresión física, invasión de cancha, arrojo de cualquier tipo de proyectiles dentro del campo de juego, etc. no informados tanto por el árbitro del encuentro como así también en el informe policial , por parte de ambos clubes; considera no aplicar multa económica alguna. Por todo lo expuesto éste Tribunal de Penas, les recuerda que tiene la firme convicción de dar batalla a la violencia y con el principio que los ejemplos deben partir del campo de juego hacia afuera.