28/02/2024
HomeRegionalesDesbaratan una banda narco con allanamientos en Andino y Totoras

Desbaratan una banda narco con allanamientos en Andino y Totoras

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a 2 mujeres y 7 hombres en una serie de 20 allanamientos en Rosario, Fray Luis Beltrán, Pueblo Andino y Totoras
Daniel «Dany» Godoy, sindicado como el jefe de una organización dedicada a la venta de droga con cabecera en el cordón industrial, cayó este viernes en un amplio operativo llevado adelante la Policía Federal, en el que se llevaron a cabo 22 allanamientos en Rosario, Fray Luis Beltrán, Pueblo Andino, Totoras y domicilios del área metropolitana de Buenos Aires (Amba).
Fuentes vinculadas a la pesquisa revelaron que el trabajo de inteligencia criminal llevado a cabo por las fuerzas federales que desembarcaron en Rosario el pasado 8 de marzo fue clave para poder arrestar a los cabecillas de esta banda dedicada al narcotráfico, el lavado de dinero y otros delitos conexos a su actividad criminal.

El procedimiento, bautizado como «Operación Rosario», fue realizado por orden de la fiscal de la Procuraduría de Narco Criminalidad de Rosario, María Scilabra, y el juez Carlos Vera Barros. La investigación reveló que la organización desbaratada tenía conexiones internacionales y las pesquisas se orientan ahora en esa dirección.