22/01/2022
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Cañada: Borbotti Hipermercado, buen balance

Sin dudas la vida es una continuidad de etapas, pero hay fechas que sirven para hacer un alto en el camino, hacer una evaluación de lo hecho y proyectar el futuro. Fin de año es uno de esos mojones en el camino. A pesar de haber sido un año donde hubo un hecho disruptivo que alteró el normal funcionamiento de las actividades, en el caso de BORBOTTI HIPERMERCADO el balance fue netamente positivo.

Así lo expresa Verónica Perrassi responsable de Relaciones Públicas de la empresa “fue un año difícil, complejo, donde la pandemia nos conminó en primer término a adaptarnos a los nuevos protocolos. En esa primer etapa fue fundamental el diseño de todo lo que tenía que ver con la seguridad e higiene requerida en función de la pandemia, que estuvo a cargo de Pablo Apiolazza”. Eso implicó una adaptación perentoria a los nuevos protocolos , los cuidados sanitarios, la reubicación del personal, trabajar horario corrido, organizar y coordinar la venta online que se multiplicó en forma geométrica, desde la recepción, preparado y entrega de los pedidos, en síntesis, un conjunto de hechos nuevos que se dieron todos en un mismo momento.

El desafío fue enorme y el mismo entre otras cosas pudo ser abordado por la enrome colaboración, trabajo, esfuerzo y dedicación del personal. Así lo destaca Verónica Perassisi no hubiera sido por el enorme esfuerzo, la dedicación, la predisposición de todo el personal, hubiera sido imposible cumplir con todo lo realizado” y vuele a afirmar “todo el personal hizo posible que esto fuese hecho posible” y destaca, si se quiere, una nota de color “tuvimos que adaptarnos al horario corrido, por lo tanto hubo que organizar el almuerzo aquí en la empresa, siempre guardando todos los protocolos” y destaca el trabajo de los responsables de la comida “Rafael Benítez e Italo Palazzesi fueron quienes día a día se ocupaban de darnos de comer a todo el personal” hecho que también sirvió para cohesionar al personal, dado que era, el almuerzo, un espacio donde dialogar entre ellos.

BORBOTTI HIPERMERCADO es una empresa que además de cumplir con su rol empresario, tiene una fuerte impronta con el compromiso social en la comunidad. El año pasado la temática fue la inclusión y en ese sentido se desarrollaron actividades que tuvieron como leit motiv “mujeres presentes”, también se incorporaron a la actividad laboral jóvenes con capacidades diferentes. Este año la temática estaba asociada a desarrollar actividades con una de las entidades señeras de la ciudad como es LALCEC . Lamentablemente esas actividades no se pudieron llevar adelante por las razones de público conocimiento que tuvo que ver con la pandemia. Desde ya, si las condiciones lo permiten, esas actividades serán realizadas el año próximo junto a otras que están previstas, siempre en el marco del compromiso social asumido por la Empresa. El balance fue positivo y el horizonte aparece para la Empresa cargado de oportunidades y responsabilidades.

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