28/11/2022
HomeRegionalesArmstrong: Se inauguró el nuevo ingreso del Samco local

Armstrong: Se inauguró el nuevo ingreso del Samco local

En el acto de inauguración estuvieron presentes, el intendente local Dr. Pablo Verdecchia, el senador Guillermo Cornaglia, el cuerpo deliberativo, referentes de la comisión, personal del hospital, instituciones y medios de comunicación.
La Directora del SAMCo de Armstrong, Dra. Verónica Barone, en diálogo con los medios expresaba: “Este es un sueño cumplido, es el proyecto que tenemos pensado desde hace mucho tiempo, queremos mejorar todo el edificio y lo estamos logrando, si bien falta bastante, en esta primera etapa culminamos con la obra para el ingreso de los pacientes y el de las ambulancias”.

La funcionaria también aclaró que todo se realizó con recursos propios manejados por la comisión del hospital, hasta ahora el proyecto de ampliación del lado oeste esta estancado porque no llegaron las partidas ni aprobaciones.

Por su parte el Senador del Departamento Belgrano Guillermo Cornaglia, felicitó a todo el personal del SAMCo e hizo mención sobre la importancia de dicha institución en uno de los momentos mas duros de la pandemia. Agradeciendo la invitación al acto renovó su compromiso de continuar acompañando siempre y de realizar las gestiones pertinentes para el desarrollo y el crecimiento de dicha entidad.

En ese contexto, el intendente aseguró que las obras concretadas no son un producto de la casualidad sino de la estrategia y la decisión de los integrantes de la comisión y de la colaboración de la comunidad armstronense.
A su vez, ponderó el trabajo mancomunado que realizaron en pandemia por Covid-19, todos los profesionales, administrativos y personal en general.
En la ceremonia de hoy, culminó el proyecto «Huellas de una pandemia», iniciativa del Eempa Gladis Palma de Croppi, Biblioteca Popular Sarmiento y Fundación Bemba Colorá.
Fuente Diario Armstrong y la Región.